noviembre 4, 2019

Nuestros Orígenes

NUESTRA HISTORIA

Todo empezó en Suiza, en la ciudad de Basel donde crecí.  Había un perro de una raza que no conocía pero que me encantaba, era un schnauzer gigante. Cada vez que su dueño lo sacaba yo salía a la calle para verlo y acariciarlo.

Una vez en España adquirimos nuestra primer schnauzer miniatura y años mas tarde ya instalados en nuestra casa nos regalan a nuestro primer schnauzer gigante llamado CARRAPAX DE ZARYATO ( Klaus ) el cual nos enamoró aun mas de esta raza ya que destacaba no solo por su belleza sino también por su inteligencia y carácter.  Tras participar en numerosas exposiciones apreciamos que en los últimos años el carácter de muchos gigantes se iba perdiendo y teniendo en cuenta que es una raza de trabajo comenzamos a criar con el fin de crear un schnauzer que se caracterice por su belleza pero sin olvidar el carácter de un perro de trabajo. Para ello Klaus protagoniza la cría estando presente en la totalidad de nuestros perros y buscando otros sementales que aparte de aportar belleza aporte ese carácter que buscamos y que no debemos perder.

Desde entonces somos muy estrictos en ambos tamaños seleccionando en primer lugar el carácter y después la belleza con el fin de conseguir preservar la belleza en su conjunto de esta maravillosa raza.

Poco a poco estamos dándonos a conocer ganando títulos en exposiciones en varios países con el fin de conseguir dejar al Schnauzer en un nivel superior del que ya goza.