Nuestra Historia
Todo comenzó en Suiza, en la ciudad de Basilea, donde crecí. Había un perro de una raza que no conocía, pero que me encantaba, era un Schnauzer Gigante.
Cada vez que su dueño salía a pasearlo, yo salía corriendo a la calle para verlo y acariciarlo. A través de esos encuentros, descubrí mi amor por los perros, aquel Schnauzer Gigante se convirtió en mi inspiración.
Una vez en España adquirimos nuestra primer schnauzer miniatura y años mas tarde ya instalados en nuestra casa nos regalan a nuestro primer schnauzer gigante llamado CARRAPAX DE ZARYATO ( Klaus ) el cual nos enamoró aun mas de esta raza ya que destacaba no solo por su belleza sinó también por su inteligencia y carácter. Tras participar en numerosas exposiciones apreciamos que en los últimos años el carácter de muchos gigantes se iba perdiendo y teniendo en cuenta que es una raza de trabajo comenzamos a criar con el fin de crear un schnauzer que se caracterice por su belleza pero sin olvidar el carácter de un perro de trabajo. Para ello Klaus protagoniza la cria estando presente en la totalidad de nuestros perros y buscando otros sementales que aparte de aportar belleza aporte ese carácter que buscamos y que no debemos perder.
Poco a poco estamos dándonos a conocer ganando títulos en exposiciones en varios países pero lo que nos enorgullece es conseguir dejar al schnauzer en un nivel superior del que ya goza.